back to urticaria day
Language

Día de la Urticaria 2020 – A quien le interesa? A ti te interesa!

También en el 2020, el día de la Urticaria (UDAY) sigue siendo el día donde los pacientes con Urticaria son el foco principal de nuestra atención.

En este 6to año, UDAY es la oportunidad de crear conciencia sobre la urticaria entre los pacientes, sus familiares, personal sanitario, políticos, la prensa y también el resto del mundo.

Únete a nosotros este 1o de octubre de 2020, organizando tu propio evento UDAY!

Nuestro gran objetivo de este año en UDAY será enfocarnos en las iniciativas digitales. Congresos virtuales, webinars educativos, proyectos de arte digital, campañas en medios sociales y apps en urticaria, se viene comentando entre los participantes, y quizás, ¿Por qué no? podamos utilizar estas herramientas para dar a conocer la urticaria más allá de las fronteras. ¿Aprovechamos esta oportunidad para establecer grupos de ayuda regionales?

Ayúdanos a difundir el UDAY entre amigos, familiares y a las personas afectadas por la urticaria.

Se creativo, y continúa difundiendo las novedades sobre el UDAY! No olvides postear todos tus eventos en la web oficial del día de la Urticaria 2020 para que tu día de la urticaria (UDAY) sea un completo éxito.

Toda contribución cuenta, todo suma!

El día de la Urticaria 2020 es respaldado por la red urticaria e.V (UNEV), la red UCARE y muchas organizaciones en todo el mundo que están comprometidas a mejorar la calidad de vida de los pacientes con Urticaria.

info