back to urticaria day
Language

Día de la Urticaria 2020 – ¿A quién le interesa? ¡A ti te interesa!

Nuevamente en este 2020, el día de la Urticaria (Día-U) es un día dedicado a los pacientes con Urticaria. Durante esta 6ta edición, el Día-U es la oportunidad de crear conciencia sobre la urticaria entre los pacientes, sus familias, los médicos, los políticos, la prensa y el resto del mundo.

¡Así que únete a nosotros este 1ero de octubre de 2020, organizando tu propio evento Día-U! Este año se centrará en las iniciativas digitales de UDAY como congresos virtuales, seminarios educativos en línea, proyectos de arte digital, campañas de redes sociales y aplicaciones móviles de urticaria.  Tal vez podamos aprovechar esta oportunidad para llegar aún más lejos. ¿Hay mejor oportunidad para crear un grupo regional de autoayuda? ¡Ayuda a difundir el Día-U entre amigos, familiares y otras personas que padezcan Urticaria!

¡Sé creativo, y continúa difundiendo las noticias acerca del Día-U! No olvides publicar todos tus eventos en el sitio web oficial del día de la urticaria 2020, para que tu Día-U sea todo un éxito.

¡Cada contribución cuenta!

El día de la Urticaria 2020 cuenta con el apoyo de la Red de Urticaria (UNEV), Red UCARE y muchas otras organizaciones de todo el mundo que están comprometidas con el mejoramiento de vida de los pacientes con Urticaria.

info